En busca de la primera victoria.

Previa>> AD Ayamonte visita hoy el Manuel López Soler.


Tercera jornada de liga para el Club Baloncesto La Higuerita en la que el equipo dirigido por Tomás Revidiego buscará materializar la mejoría que ya mostró la pasada jornada en forma de victoria. En esta ocasión nos visita AD Ayamonte que viene de ganar al CB Lepe Alius y que buscará conseguir su segunda victoria en nuestra cancha.

Después de la derrota sufrida la pasada jornada en la prorroga ante CB Bonares, el equipo buscará conseguir la primera victoria de la temporada para un partido en el que Tomás Revidiego no podrá contar con Marcos por molestias en la cadera, mientras que ya están a disposición del entrenador tanto el capitan Juan Sanchez como David González, que debutará con la camiseta amarilla en el día de hoy. 

El rival, AD Ayamonte, viene de conseguir su primera victoria esta temporada y lo hizo frente al CB Lepe Alius al que venció por un ajustado 61-57. El otro partido disputado por nuestro rival de hoy se saldó con derrota en su visita al CDB Enrique Benítez por 79-56.

El partido dará comienzo a las 20:45 en el Manuel López Soler y esperamos que suponga el punto de inflexión para el CB La Higuerita.