El CB La Higuerita 2017-2018 echa a rodar.

Noticia>> El Club busca cerrar la plantilla con dos incorporaciones.

Nuevo ciclo, ilusión intacta. Esa podría ser la definición de esta etapa, en pleno cambio generacional que está viviendo el equipo, siendo esta mayor de lo esperada al final de la temporada pasada tras la marcha de jugadores con los que se contaban para afrontar esta nueva temporada.Esta semana han comenzado los entrenamientos para este equipo que dista mucho de aquel que afrontó por primera vez competición provincial allá por octubre de 2012. Son cinco años los que han pasado desde entonces y el objetivo del Club sigue siendo el mismo: disfrutar del baloncesto llevando el nombre de Isla Cristina allá por donde juega. 

El Club sigue trabajando intensamente para intentar cerrar la plantilla que asegure completar tanto entrenamientos semanales como partidos de competición y evitar así los problemas que vino arrastrando el equipo durante la segunda mitad de la temporada. 

Al frente del equipo vuelve a situarse Tomás Revidiego, que cumplirá su 4ª temporada al frente de un equipo renovado y cargado de ilusión. El próximo entrenamiento será mañana viernes y se completará así la primera semana de entrenamientos de pretemporada.

Por último queremos recordar que el Club sigue intentando captar jugadores que quieran formar parte del equipo de esta temporada y que puede asistir a los entrenamientos todo aquel que así
lo desee. 

Fuente: http://www.isla-cristina.com