El Barceló C.B.L.H se trae la victoria de Huelva


Crónica>> Nueva victoria, esta vez como visitante.

Segundo partido que jugaban en este intenso fin de semana los chicos del BARCELÓ ISLA CRISTINA-LA HIGUERITA, después que en la tarde-noche del viernes los nuestros consiguieran el triunfo ante un gran C.B. LEPE ALIUS debido al partido aplazado en fechas navideñas. En menos de 24h los nuestros viajaban a la capital para enfrentarse al CIUDAD DE HUELVA, y lo hacían con varias bajas con respecto al partido del día anterior.

El partido empezó muy bien para los nuestros, con una buena defensa y varias canastas con buena movilidad de la bola por parte de los nuestros. La juventud del equipo rival hizo que durante todo el partido fueran muy intensos en defensa y bastante correoso, no obstante los nuestros llegaron al descanso con una ventaja de 13 puntos (12-25).
Después del descanso siguió la misma tónica, aunque el equipo visitante empezó anotar con mejor acierto. Fue a mediados del tercer cuarto cuando los nuestros se van del partido y el equipo local tras varios robos rápidos y canastas fáciles consiguen ponerse a 3 puntos al final del tercer cuarto(36-39).
En el ultimo cuarto los nuestros jugaron de nuevo concentrados, consiguiendo abrir brecha en el marcador llegando al final del partido con el resultado final de 43-52.
Buen partido de los nuestros quitando esos 5 minutos del tercer cuarto, donde deberemos poner cada uno de su parte para que no vuelva a ocurrir y se eche abajo el trabajo conseguido durante una buena parte del partido.
El próximo fin de semana la liga tiene un parón, donde los nuestros prepararan el partido en una nueva salida a la siempre difícil cancha de Valverde