Comenzó la temporada en Liga Provincial

Noticia>> Disputadas las dos primeras jornadas.

El pasado 18 de octubre echó a rodar la temporada 2015-2016 para los equipos que participan en Liga Provincial. Nuestro equipo, como ya ocurriera en las tres últimas temporadas, empezó la temporada jugando como visitante. En esta ocasión el rival fue el C.D.B Enrique Benítez de la capital. El partido, disputado en las pistas de la calle Jabugo de Huelva, fue igualado durante la gran mayoría del encuentro, pero en el último cuarto el equipo rival consiguió imprimir más intensidad a su juego, llevándose finalmente la victoria con un marcador de 76-57. 

La segunda jornada se disputó el 25 de octubre, y en esta ocasión nos enfrentábamos en el Pabellón Manuel López Soler al C.B Punta. Para este partido se recuperaron jugadores que no pudieron participar en la primera jornada, lo que ayudo a que el equipo mostrara mejora imagen sobre la pista. El partido no empezó bien para nuestro equipo, que le costaba entrar en el partido con un juego irregular, lo que provocó que nos fuéramos por debajo en el marcador al finalizar el primer cuarto. Poco a poco, el equipo fue asentándose y apoyado en un buen juego interior conseguimos ponernos por delante en el marcador con ventajas no superiores a los 10 puntos. El encuentro en el tercer cuarto se mantuvo en la línea del segundo, con un continuo intercambio de canastas por parte de los dos equipos. En el último cuarto, una serie de perdidas de balón provocó que el equipo rival se acercara en el marcador, lo que llevó a nuestro entrenador a pedir tiempo muerto. De esta manera consiguió parar la reacción visitante, haciendo que el equipo se mostrara más solido. Así se llego al final del encuentro con el marcador de 65-59.

De esta manera, llegamos al primer parón de competición con un balance de 1-1. Mucho margen de mejora para un equipo con una pretemporada más corta de lo habitual y que poco a poco se va adaptando a las ideas de su nuevo entrenador.

El próximo encuentro será frente al C.B Olibeas Talleres Lamera, vigente campeón de liga y que en la actual temporada está invicto. El partido será el sábado 7 de noviembre a partir de las 18:30.